MONICA BELLUCCI en el punto de mira

5 Mar
banner-monica.jpg
Nacida en 1964 en la ciudad italiana Cita di Castelo, provincia de Umbria, Monica Bellucci es una de las leyendas ya del erotismo universal, incluso me atrevería a dercir que celestial. Sus anuncios y editoriales de moda, sus polémicas películas o esas fotos que luce su elegante y exuberante sex appeal son más que suficientes para darle un lugar en el olimpo de las diosas y en nuestros sueños más húmedos y una excusa perfecta para admirar su dilatada trayectoria.
Han pasado muchos años desde que Sophia Loren, Gina Loillobrigida pasearon su exuberancia por las pantallas del cine de medio mundo. Pero que nadie se deje llevar por la nostalgia: Con Monica Bellucci, la maggiorata irrumpe como una diosa en el siglo XXI. Pero hay algo que une a esta actriz con ellas. Si las dos divas empezaron su carrera después de triunfar en concursos de belleza. Bellucci fue primero modelo de pasarela,Acabó firmando un contrato con Armani. Un trabajo con el cual se pagaba sus estudios de derecho. Su intensa mirada mediterránea y sus más intensas curvas la convirtieron en carne de cañón para el cine de consumo. Aunque estos papeles pronto le quedaron pequeños, como demostró en Malena, ( Giuseppe Tornatore , 2000 , el cuál ya la dirigió para un spot de relojes Breil), cinta que confirmó su status de estrella tanto en Italia como en Francia, su patria de adopción, e hizo que Hollywood se fijara en esa nueva morenaza que llegaba de Europa. Siguieron papeles junto a Bruce Willis en Lagrimas de sol ( Antoine Fuqua, 2203 ) o en la segunda y tercera partes de Matrix, cintas que le elevaron el caché en el cine USA. No obstante, Mónica continuó aderezando si filmografía con proyectos que le exigían dar siempre un poco más. Como en la pasión de cristo ( Mel Gibson, 2004 ), el retrato gore en arameo, latín y hebreo con el que Gibson descubrió el blockbuster religioso. O en Irreversible (Gaspar Noé, 2002 ), el polémico film, cuya crudeza – la escena de la violación es de las que hacen que uno deje la butaca – levantó ampollas en Cannes 2002.

Italiano, francés, inglés o castelleno. Las lenguas nunca han sido un problema para esta estrella, habilidad que le ha permitido traspasar fonteras.
Puede que una de las razones que frenan a Monica a la hora de mudarse a Hollywood como otras estrellas sea la relativa privacidad de la que aún parece gozar en Francia. Con su marido, el actor,
Vincent Cassel al que conoció rodando Flash.Back ( El apartamento )( Gilles Mimouni , 1995 )- son como los Brad Pitt y Angelina Jolie de Europa. Bellucci y Cassel contrajeron matrimonio en 1999 y desde entonces han rodado juntos nueve películas. Viven en Paris, Roma y Londres, viajando por el mundo constantemente. Estoy seguro que su mirada se le ilumina cada vez que mira a su preciosa hija Deva, una preciosa niña de tres años que por supuesto coquetea con sus tres lenguas maternas. Su proximo proyecto será protagonizar con Sophie Marceu Ne te retourne pas, el nuevo largo de Marina de Van, la directora de Dans ma peau ( 2002 ). Algo que confirma que, más allá de su impresionante fisico es, ante todo una actriz. Y así es Monica, la imagino..sencillamente bella, ´sus labios de Rouge de Dior, tocada con un sencillo traje de Chanel, bellísima, un collar y sortija de Cartier donde es ella imagen, y un ligero aire de Sicily de Dolce & Gabanna perfumes. Divina!!

 

moni.jpg
GZLo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: