Ricardo Darín en Carancho

17 Ene
La película en la que actúan Ricardo Darín y Martina Gusman había sido la elegida para representar al país en la búsqueda del Oscar de Mejor Película Extranjera. No podrá repetirse la historia que bordó El Secreto de sus ojos, ya que Carancho, el filme de Pablo Trapero, se quedó afuera de la lucha por el premio. La Academia anunció que no pasó a la serie de nueve películas que buscarán llegar a la preselección final para lograr la estatuilla.
Darín estará acompañado por Martina Gusman y Darío Valenzuela y le dará vida a Sosa, un abogado especializado en accidentes de tránsito que está a punto de recuperar su matrícula. Él sabe que, por año, en Argentina más de ocho mil personas mueren por accidentes viales y más de 120 mil resultan heridas en esas circunstancias. Por eso, este hombre acostumbra recorrer a diario las guardias de los hospitales y las comisarías en busca de posibles clientes. Sosa es uno de los integrantes de un turbio estudio jurídico escondido tras la imagen de una fundación de ayuda a las víctimas. Su obligación, en este esquema, es desde captar a los clientes y conseguir a los testigos hasta arreglar con la Policía, los jueces y las aseguradoras. En el ámbito médico donde él se mueve para llevar a cabo su trabajo está Luján, una joven profesional recién llegada a la ciudad que se enfrenta a un mundo que desconoce. En soledad y casi sin dormir, esta médica asume el desafío de aplicar sus conocimientos en ambulancias, guardias y servicios de emergencia.
Sosa y Luján se conocen en la calle, una noche en la cual ella intentaba salvar la vida de un accidentado y él pretendía convertirlo en su nuevo cliente. El amor entre ambos no tarda en surgir pero, a pesar de sus deseos, ninguno podrá mantenerse al margen del turbulento pasado de Sosa.Días atrás, cuando Carancho fue presentada en sociedad, el director de la cinta señaló ante el diario “Clarín” que, a través de este nuevo proyecto que demandó ocho semanas de rodaje, intentó homenajear al policial negro ya que, según expresóTrapero, “a partir de una historia centrada en poquitos personajes se puede hacer un retratosocial”. Si los artistas involucrados en esta propuesta los seducen o tienen ganas de pasar por el cine para disfrutar de un drama donde el amor se mezcla con el policial pero sin llegar a convertir la historia en romántica, no dejen de ver esta história, genialmente interpretada por el gran Ricardo Darín.
  
 
GZLo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: